En este momento estás viendo ¿Qué tipo de césped artificial elegir?

¿Qué tipo de césped artificial elegir?

Los residentes de Benissa lo saben: la vegetación y los espacios verdes son valiosos, aportan frescura, tranquilidad y confort en un entorno que tiende a estar completamente concreto. Todos necesitamos esa cercanía con la naturaleza. Es la razón por la cual invitamos a tantas plantas a nuestros interiores y por qué incluso el más pequeño espacio exterior es una oportunidad para crear tu propio rincón verde con césped artificial.

Lo que determina la elección del tipo de césped artificial.

Césped sintético corto o grueso: cada modelo tiene sus propias características. Los céspedes artificiales económicos suelen ser más cortos y menos realistas. Son más resistentes al pisoteo. Los céspedes de alta gama suelen ser más gruesos y se asemejan a céspedes naturales reales. Aquí tienes nuestras recomendaciones según los casos más comunes:

 

Añade aquí tu texto de cabecera

césped artificial alicante denia

En áreas grandes (>30m²), un césped demasiado corto dará la sensación de «alfombra». Así que es mejor olvidarlo. En general, aquí priorizamos la estética y modelos de calidad superior con una altura de más de 40 mm.

Para el área alrededor de una piscina:

La mayoría de los céspedes sintéticos disponibles en el mercado son compatibles con la proximidad de una piscina (como los modelos Azurio). Para este tipo de uso, buscamos comodidad, ya que esta área se pisará descalza. Al igual que en el jardín, elige césped con filamentos de al menos 40 mm.

Para una terraza:

Cesped Para una terraza:

Un área de paso, por lo tanto, con frecuente tránsito. Aunque un césped grueso se puede instalar fácilmente, para mayor comodidad y realismo, recomendamos céspedes con una altura de entre 20 y 35 mm. Son más resistentes al aplastamiento y fáciles de mantener.

Para un balcón:

Al igual que en la terraza, se recomienda un césped de 20 a 35 mm de espesor para un balcón. La elección de filamentos cortos facilitará el movimiento de los muebles, aumentará la resistencia al aplastamiento y simplificará la limpieza.

Lo que debes recordar:

  1. Para áreas medianas y grandes, elige realismo: A partir de 40 mm de altura, obtendrás un «efecto natural».
  2. Para áreas pequeñas, elige practicidad: Con una altura de entre 20 y 35 mm, obtendrás una superficie limpia y práctica.

Deja una respuesta